Bienvenidos

http://www.ipeacetv.com/

domingo, 24 de enero de 2016

Se cura del SIDA , TESTIMONIO de Angel ATENCO - OMNILIFE




Receta para tomar .
mesclar en un litro de agua y tomar tres veces al día

Omniplus
OnePerMeal
DualCmix
Uzo
FibraNplus
AloeBeta
Optimus
StarBien

Para comprar el producto con 20% de descuento  o 
Para poder ganar el dinero antes mencionado tienes que ser miembro registrándote en OMNILIFE lo haces llevando el código de quien te esta invitando en este caso   Wilman Polivio Narvaez Ajila ,  número de código  es:  593455762  (lleva contigo estos datos, pues sin ellos no te podrás afiliar).  elige el país y la ciudad para ver omnilife en tu zona dando clik aquí

2 comentarios:



  1. soy de estado unido, herpes ha sido constante en mi familia por mucho tiempo, he perdido a ambos padres herpes y es tanto dolor, porque me puse en contacto la enfermedad también. No he sido capaz de superar todos sabemos it.As punto de vista médico, no existe una solución o cura. Hasta el día en que quería decir un comentario en el periódico diario que fue comentado por una señora Brenda acerca de cómo este poderoso médico que le ayudó se curó de la enfermedad (herpes) mi compañero amado i en primer lugar enseñaron, que tiene una ayuda de un médico africano fue una idea equivocada, pero yo pensaba de estos "voy a seguir la tensión en estas enfermedades durante todo el día cuando tengo a alguien que me ayude a salvar mi vida?" por lo que tengo entendido todas mis creencias e intereses en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico al (hivspelltemple@gmail.com), por lo que después le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada y me habló de mis pruebas y resultados, y también le dijo que yo había gastado miles de dólares en la medicación. Él me respondió tan rápido que no debía tener miedo, que es un potente doctor.To veraz y cortar el cuento, que me dio algunas hierbas medicinales y me pensó en lo voy a usarlos y me dio su palabra. al principio, yo era escéptico acerca de tomar sus hierbas medicinales pero yo sólo le di una oportunidad. Yo estaba en su medicación para 22 días cuando me di cuenta de algunos cambios en mi cuerpo. Después del día 22rd i correo electrónico él y me dijo que ha estado esperando mi e-mail, me dijo que ir al médico para otro test..Honestly hablando, yo nunca creí todo lo que estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la afirmación de que soy Herpes negativo y el médico empezó a preguntar cómo lo hice, mis papeles para los chequeos y ahora estoy feliz y contento por su ayuda milagrosa: Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para (Herpes ) mucho más en contacto con él a través de su correo electrónico; hivspelltemple@gmail.com. señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, yo le debo en return.or simplemente le WhatsApp en 2348103753977


    ResponderEliminar
  2. Sono stato sui siti di blog per un po 'di tempo e oggi mi sentivo come se dovessi condividere la mia storia perché ero anche una vittima. Avevo l'HIV da 6 anni e non avrei mai pensato di ricevere una cura che avevo e questo mi ha reso impossibile sposarmi con l'uomo con cui avrei dovuto sposarmi anche dopo 2 anni di relazione che ha rotto con me quando scopre che ero sieropositivo. Quindi ho avuto modo di conoscere il Dr. Itua sul sito del blog che ha trattato qualcuno e la persona ha condiviso una storia su come ha ottenuto una cura e lasciato i suoi dettagli di contatto, ho contattato il Dr. Itua e in realtà l'ha confermato e ho deciso di provare e anche usare la sua medicina a base di erbe, così è finito il mio peso. Mio figlio avrà 2 anni presto e sono grato a Dio e anche grato alla sua medicina. Itua può anche curare la seguente malattia ... Morbo di Alzheimer, morbo di Bechet, morbo di Crohn, morbo di Parkinson, schizofrenia, cancro ai polmoni, cancro al seno, cole -Tumore rettale, tumore del sangue, carcinoma della prostata, siva.Insufficienza familiare familiare Fattore V Fattore di Leiden, epilessia Morbo di Dupuytren, tumore desmoplastico a piccole cellule tonde, diabete, celiachia, malattia di Creutzfeldt-Jakob, amiloide cerebrale, atassia, artrosi, artrosi Scoliosi laterale, fibromialgia, tossicità da fluorochinolone
    Sindrome Fibrodisplasia Ossificans Progressi Sclerosi, Convulsioni, Morbo di Alzheimer, Carcinoma adrenocorticale Asma, Malattie allergiche. AIDS, Aids, Herpe, Copd, Glaucoma., Cataratta, Degenerazione maculare, Malattie cardiovascolari, Malattia polmonare. Prostata ingrossata, osteoporosi.
    Dementia.Lupus.
    , Morbo di Cushing, insufficienza cardiaca, sclerosi multipla, ipertensione, cancro al colon-retto, malattia di Lyme, cancro al sangue, cancro al cervello, cancro al seno, cancro ai polmoni, cancro ai reni, HIV, herpes, epatite B, infiammazione del fegato, diabete, fibroma, Get Ex Indietro, se hai (A basta contattarlo su drituaherbalcenter@gmail.com o il numero Whatsapp. + 2348149277967) Può anche consigliarti su come gestire alcuni problemi coniugali. È un brav'uomo.

    ResponderEliminar